jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Estadio Monumental de la U, donde se vivirá el encuentro entre River Plate y Flamengo, fue víctima de los amantes de lo ajeno. Pues a pocas horas de la Final de la Copa Libertadores, ladrones entraron robar todo tipo de aparatos de telecomunicación. Estos elementos iban a dar pie a la transmisión del partido que se llevará a cabo el día de hoy.

Los atracádores ingresaron al inmueble causando daño en todas las entradas de seguridad, para después huir del lugar con más de 300 equipos de telecomunicación. Una pérdida millonaria previo a la Gran Final que se jugará a las 14 horas de México.

Se robaron: 19 radios portátiles, 90 cordones intercomunicadores, 65 baterías, 3 cargadores múltiples, 35 manos libres, entre otros artículos.

Cabe mencionar que por segundo año consecutivo existe un altercado en la Final de Libertadores. En la edición pasada, la afición de River Plate agredió a los futbolistas de Boca Juniors y el duelo se tuvo que suspender y, además, cambiar de lugar. Ahora que sólo habrá un partido para decidir al campeón, se presenta un robo de material de mucho valor a pocas horas de disputar la Copa más importante de América.