lunes, agosto 15, 2022

Motul. Defraudan a pequeños seleccionados yucatecos de béisbol

Con la promesa de que les comprarían los boletos de avión para irse a competir, los miembros de una selección infantil yucateca de béisbol originarios de Motul, fue defraudada.

Un grupo de seis pequeños originarios de Motul, integrantes de la selección estatal de béisbol, han emprendido una campaña de recolección de apoyo para que puedan cumplir con su sueño, ante el fraude que fueron víctimas con la compra de boletos de avión.

También te puede interesar: Motul. Hombre resultó corneado por un toro, estuvo cerca de perder la vida

Publicaciones en redes sociales

Alejandro Mérida, entrenador de los pequeños, manifestó en redes sociales:

“Buen día a todos los amigos y conocidos, ahora en busca de apoyo de nueva cuenta para poder realizar el sueño de esto niños, ya q el día de ayer fuimos ENGAÑADOS y ESTAFADOS con boletos de avión que nunca fueron entregados y estamos a dos días de participar en el nacional de Tijuana.

“Se está luchando para conseguir el dinero para comprar nuevamente boletos ya que los anteriores se pagaron en su totalidad y nunca fueron entregados. Estamos en la lucha en busca de apoyos para poder realizar este viaje, los que deseen hacer algún donativo por favor por inbox para pasarles el número de cuenta de la selección Yucatán, gracias”

Lau BM en su red social dice

“Esta es la historia del equipo de béisbol categoría 5-6 años que representa a Yucatán en el torneo de ligas que se realizará en Tijuana.

“Se compraron los boletos de avión con un joven llamado Arif Vázquez que vive en Motul, se pagó la totalidad de éstos y la entrega de las reservaciones no las realizó, desafortunadamente ahora está detenido y nosotros sin boletos y sin dinero para comprar otros boletos y poder cumplir con el sueño de 13 niños que han entrenado por varios meses.”

Ilusiones rotas

“Se han despertado los fines de semana temprano para asistir a partidos de preparación, han cambiado horas de juego libre por horas entrenamientos bajo el sol y qué decir de los papás que hemos pagado toooooodo, exceptuando nuestro único patrocinio Dunosusa que nos dio los uniformes y batera.”

“Cómo decirle a mi hijo que es probable que no se haga este viaje? Cuando lleva días contando cuanto falta para que sea 21 de julio y poder viajar. Hoy ilusionado en el abanderamiento en el parque Kukulkán Alamo porque sabía que cada vez estamos más cerca de la fecha para ir a su torneo.”

“Les pido su apoyo para compartir esto y ojalá las personas etiquetadas nos logren apoyar porque tiempo y Dinero es lo menos que tenemos ahora. Pd. Hasta el hotel ya tenemos pagado.”

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD