Fotografia de la Edición Impresa

Se confirma la noticia que más temía el Tri, pues luego de mucho especular, Hirving Lozano causará baja, por lo que se perderá la Copa Oro 2019.

A través de la cuenta de twitter del seleccionado azteca, se compartió un comunicado donde se dan los detalles de la baja. “La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Hirving Lozano requerirá mayor tiempo en su recuperación.

Para establecer sus tiempos de recuperación, se analizaron todos los estudios tanto los que se le realizaron en México, como los que le efectuaron médicos del PSV, así como sus doctores externos y se llegó a la conclusión, que para que estuviera al cien por ciento, necesita más tiempo del que se podría tener para participar en la Copa Oro, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional”, sentencia el comunicado.

Durante la Jornada 32 de la Erevidisie, “Chucky” Lozano abandonó el terreno de juego en una camilla tras recibir una dura entrada del jugador del Willem II, Freek Heerkens. Si bien es cierto que en el seno de la Selección Mexicana conocían las condiciones del futbolista del PSV, Gerardo “Tata” Martino consideró importante que el ex de los Tuzos se presentara en la concentración tricolor para hacer un primer contacto con el cuerpo técnico.

Con esto, Lozano se unirá a las bajas de Héctor Herrera, Javier Hernández, Jesús Corona, Miguel Layún y Carlos Vela, quienes tampoco participarán en la justa veraniega.