lunes, agosto 15, 2022

Otro yucateco se va al América; firmó dos años con las Águilas

El delantero yucateco de 18 años de edad acordó un contrato por dos años con las Águilas del América.

Patricio Salas Quintal puso fin a su ciclo con los Tuzos de Pachuca. Y le llegó la hora de probar suerte con un equipo más grande en el firmamento del fútbol mexicano.

El delantero yucateco de 18 años de edad acordó un contrato por dos años con las Águilas del América, luego de hacer toda su trayectoria en el balompié formativo fuera de Mérida en las filas de los Tuzos (se inició en Yucatán con los Venados). Cuatro meses de entrenamientos en Portugal reforzaron sus intenciones de enrolarse con algún otro equipo.

Te puede interesar: Henry Martín estaría dispuesto a pasar a Chivas como refuerzo

Patriio Salas ya reportó con el América

De acuerdo con su madre, Xiomara Quintal Gordillo, Patricio se unirá al equipo Sub-18 de las Águilas y entrenará en Coapa, donde trabajan los demás equipos americanistas.

De hecho, ya se reportó al conjunto crema para sus primeras pruebas físicas, tras lo que firmó las cláusulas de su contrato con la organización en que uno de los principales delanteros es otro yucateco, Henry Martín Mex. Infaltable la foto junto al logo del América en las instalaciones de Coapa.

Mientras estaba en las filas del Pachuca, el ariete yucateco fue parte del proceso de selecciones nacionales, como la de la categoría Sub-17 que dirigía Luis Pérez, pero el Mundial de esa edad, programado para Perú, fue pospuesto.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD