martes, mayo 18, 2021

El parque Kukulcán vuelve a rugir, Leones comienzan entrenamiento

Ya se siente renacer el parque Kukulcán, luego de meses de solitaria espera, vuelve a rugir el equipo de Leones de Yucatán vuelven a entrenar

Los capitanes del buque insignia del deporte profesional yucateco están listos para continuar la travesía. El parque Kukulcán recibirá nuevamente a sus extrañados Leones.

Poco más de un año después de pararse de forma total las actividades de la pretemporada de los Leones de Yucatán, el viernes las fieras regresarán a la actividad, en un ambiente aún tenso, pero, como dicen peloteros y aficionados, cargados de motivaciones en busca de alegrías en tiempos de coronavirus.

El 14 de marzo de 2020 jugaron por última vez, en Telchac Pueblo, y luego quedaron aislados por completo, antes de romper filas ante el azote de la pandemia.

Kukulcán Leones
parque Kukulcán Álamo se alista para recibir a las fieras

Te podría interesar Podrían abrir el parque Kulkulcán para la temporada 2021

Casi 60 peloteros, entre pítchers, cátchers y jugadores regulares, harán acto de presencia en el Parque Kukulcán para abrir la primera sesión. Entrenarán por la mañana en gimnasio y cuestiones especiales, y en la tarde, harán béisbol.

No será una burbuja del todo, porque, a distancia, tendrán presencia de medios de comunicación, no así de aficionados.

Ninguna de las prácticas ni partidos de pretemporada tendrán acceso al público, al aplicarse las medidas protocolarias implementadas por la Liga Mexicana.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad