Un luchador de artes marciales mixtas (MMA) Ahmad al Darmaki fue descalificado durante su última pelea por agredir al arbitro del duelo.

El luchador peleaba en la categoría de peso pluma contra el debutante uzbeko Bogdan Kirilenko en el evento UAE Warriors 12, celebrado este viernes en Emiratos Árabes Unidos.

Darmaki sometió a su rival durante el primer asalto aplicándole una llave estranguladora por la espalda. Kirilenko, su rival se rindió dando 2 golpes en la lona pero Darmaki se negaba a soltarlo. Fue en ese momento que el juez, Marc Goddard, decidió intervenir para detener el ataque y evitar una lesión grave.

Goddard tuvo que usar la fuerza para retirar a Darmaki, quien reaccionó enfurecido, lo empujó varias veces y lo tomó del cuello como si fuera a estrangularlo.

Sin embargo el arbitro había sido peleador por lo que pudo controlar la situación; y ante la actitud de Darmaki decidió descalificarlo por su reacción descontrolada. Por lo que su rival fue declarado vencedor de la pelea.

Con esta situación Darmaki acumuló seis derrotas. Ya con la cola entre las patas y supuestamente arrepentido se disculpó, sin embargo este incidente seguramente será un mancha en su historial deportivo.

Te puede interesar: Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Lille de Francia

En las redes sociales se aplaudió la forma en que el arbitro resolvió la situación ya que también fue luchador de MMA. de igual forma exigieron que se la dejen caer bien dura, la sanción a Darmaki ya que puso en riesgo la vida de su rival.

Con información de RT Noticias.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!