miércoles, diciembre 9, 2020

Randy Arozarena convive con pequeños beisbolistas de Mérida

Pequeños beisbolistas meridanos, tuvieron la fortuna de recibir consejos y convivir con la estrella de las Grandes Ligas, Randy Arozarena

No fue nada planeado, Randy pasaba por el lugar, y vio a los pequeños beisbolistas dándole al entrenamiento, y se quiso bajar a saludarles.

Los chamaquitos que juegan con los Tigres, que patrocinó el campeón mundial de boxeo Miguel Berchelt, tuvieron el domingo una agradable visita cuando entrenaban: la estrella emergente de las Grandes Ligas, Randy Arozarena, ganador del premio “Babe Ruth” por haber sido designado el “MVP” de la postemporada por un grupo de periodistas neoyorquinos.

“Fue increíble”

“Fue increíble; no tengo palabras para agradecer lo que Randy hizo por nuestros hijos”, fue lo que dijo un alegre papá a Arrobadeportes para contar el “domingo maravilloso” que pasaron los chavitos gracias a Arozarena, el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, tras llevar los Rays de Tampa Bay al Clásico de Otoño y dejar fuera a los Astros de Houston.

Platicó entusiasmado, quizá más que los niños de 7 y 8 años que integran el equipo, “Randy pasó en dirección a Cholul en su automóvil, vio a los niños entrenando, dio la vuelta y regresó hasta el campo (de fútbol) en el que entrenaban”, bajo la dirección de Óscar Carrillo y Omar Dulá, jugadores de los Tábanos de Tecoh en la Liga Nuevos Valores (Omar Salazar funge como ayudante).

Te podría interesar Ex mujer de Randy Arozarena se retracta de las acusaciones que lo mantenían detenido

pequeños beisbolistas
Randy daba un rol cuando vio a unos chavitos jugando y se bajó a saludar

“Eso es lo bonito, que se vio la vuelta y se quedó un rato a convivir con los niños, a los que dio consejos y les mostró la forma correcta de ‘agarrar’ el bate”, agregó.

Se toma fotos

Luego de tomarse fotos con los niños, Arozarena, quien tenía un sudadera de Tampa Bay, continuó su camino.

Por cierto, con los Tigres juega el hijo del lanzador de los Charros de Jalisco Línder Castro Arjona.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad