muere qb atropellado

Dwayne Haskins de 24 años perdió la vida de manera repentina en Florida la mañana de hoy viernes, al ser atropellado en una carretera. El trágico evento sucedió después de asistir a una práctica con el equipo de receptores de los Acereros, el joven buscaba un lugar en el equipo titular.

Hoy es un día triste para la NFL, ya que de manera repentina y sorpresiva corrió la noticia de que perdió la vida atropellado Dwayne Haskins, mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh. ESPN fue el primer medio que dio a conocer la noticia pero fue hasta que el agente del jugador confirmó la noticia que se esclarecieron los rumores y las condolencias empezaron a girar.

También te puede interesar: Esto es lo que cuesta un anuncio en el Super Bowl LVI

Fuentes indican que se encontraba entrenando con los receptores de los Acereros de Pittsburgh, lo que indica que estaba en el camino de reivindicarse como un jugador importante en la liga, y ganarse un puesto como titular en la posición de mariscal de campo, compitiendo contra Mason Rudolph.

Es importante mencionar que se había ganado ciertos detractores al llegar como estrella y futura promesa a la liga y dedicarse a la fiesta y al desenfreno, en lugar de ponerse a entrenar y entregar dividendos.

pierde vida atropellado acereros Al finalizar una práctica con sus receptores, al sur de Florida. Murió atropellado Dwayne Haskins.

¿Quién era Dwayne Haskins?

Dwayne entro a la liga como uno de los mejores prospectos que ha tenido la NFL. Llegó como un jugador consolidado de Ohio State, alcanzar estadísticas y romper récords históricos a nivel colegial. Su talento llamo la atención de los Comandantes de Washington y lo reclutaron en la primera ronda del Draft del 2019. Sin embargo su bajo desempeño hizo que lo mandaran a los Acereros de Pittsburg, y ahí estar de suplente de Ben Roethlisberger.

pierde vida atropellado acereros Al finalizar una práctica con sus receptores, al sur de Florida. Murió atropellado Dwayne Haskins.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán