jueves, diciembre 10, 2020

Escándalo en la Fórmula 1 por video en el que un piloto acosa a una mujer

En el video se puede ver al ruso Nikita Mazepin, intentando tocar los pechos de una mujer sin su consentimiento.

El escándalo ronda de nueva cuenta en la Fórmula 1, después de que se viralizara un video en el que un piloto acosa a una mujer.

El video en cuestión, muestra al ruso Nikita Mazepin, que recientemente fue firmado por la escudería Haas para correr en la Fórmula 1 durante el 2021; intentando tocar los pechos de una joven la cual no parece dar su consentimiento.

El video fue compartido en las historias de Instagram por el mismo Mazepin y posteriormente eliminado.

La escudería emitió un comunicado al respecto en el que manifestó lo siguiente: “Haas no aprueba el comportamiento de Nikita Mazepin en ese video”; de igual forma expresó que “el caso será tratado internamente”.

Te puede interesar: Pasean a su entrenador muerto por Covid, por la cancha de fut

El propio piloto de 21 años se disculpó en Instagram, “Como piloto de F1, debo comportarme según un estándar elevado y reconozco haberme decepcionado a mí mismo y a mucha gente. Prometo que aprenderé de esto”.

Mazepin llega a la Fórmula 1 uno después de ocupar el quinto puesto en la F2; sin embargo no cuenta con la mejor reputación ya que ha sido sancionado por golpear a un rival y de un manejo muy agresivo en las pistas.

En Haas, Mazepin será coequipero durante la próxima temporada con el alemán Mick Schumacher, hijo del legendario Michael Schumacher.

Te puede interesar: Randy Arozarena convive con pequeños beisbolistas de Mérida

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad