sábado, julio 31, 2021

Ponen bandera al revés a futbolista de México en su playera

La camiseta de Erick Aguirre para el debut en los Juegos Olímpicos contra Francia presentó un increíble error; le pusieron la bandera al revés.

El ya cuestionado uniforme de la Selección Olímpica por su diseño (que hasta Jorge Campos criticó) tuvo una imperdonable falla en la camiseta de Erick Aguirre, a quien le pusieron la bandera de forma incorrecta con el color rojo del lado izquierdo y el verde en el derecho.

Te puede interesar: Los mejores memes de la victoria de la Selección Mexicana ante Francia

Solo hubo un error

Cabe resaltar que en el resto de las camisetas no hubo problema con la bandera mexicana, respetando el orden del verde, blanco y rojo, y por debajo el emblema de los Juegos Olímpicos con los aros.

Partidos de México en Juegos Olímpicos 2020

El de esta madrugada de jueves es el debut del Tricolor en Tokio 2020 contra el que, en el papel, luce como el rival más complicado como es Francia, con André-Pierre Gignac como capitán y figura, además de Florian Thauvin, ambos jugadores de Tigres.

El próximo domingo 25 de julio, México jugará contra Japón a las 06:00 de la mañana y cerrará la Fase de Grupos el miércoles 28 a las 06:30 ante Sudáfrica, que tuvo problemas de COVID a su llegada a Tokio.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad