El guardameta del Porto aseguró que el Piojo Herrera está capacitado para dirigir en el futbol de Europa

Agustín Marchesín confesó que no olvida a un gran amor. El guardameta argentino reconoció que extraña mucho al América, club al que consideró de dimensiones gigantescas y en el cual ganó títulos y vivió momentos inolvidables al lado de sus compañeros.

“Muchísimo, la verdad que mucho, me han tratado muy bien siempre, es un club recontra grande, el trato entre todos, cómo nos cuidábamos entre compañeros, cómo peleamos siempre a nivel grupo para tirar para adelante para lograr objetivos, y obviamente el técnico Miguel (Herrera) que ayudaba a todo eso”, señaló el arquero del Porto en entrevista”.

Halaga a “El Piojo”

“Marche” aseguró que su extécnico, el Piojo Herrera, está más que preparado para poder dirigir en Europa, sueño que tiene el timonel en el futuro luego de que viva su etapa al frente del conjunto de Coapa.

“Sin duda que sí, porque no solo ha dirigido a un equipo tan grande como es América con la repercusión que tiene. Si América no califica ya saben lo que pasa, cómo se declara la prensa en contra, pero si otro equipo de los llamados grandes no califica, no pasa tanto como pasa con América”, apuntó el cancerbero.