el papacito Diego Lainez es muy querido por la afición extranjera, pero no por su técnico

Ha pasado más de un año desde que el chulo Diego Lainez llegó al Real Betis y cumplió su deseo de emigrar al Viejo Continente, sin embargo, las cosas no han sido del todo positivas, pues el mexicano ha tenido poca actividad a alto nivel.

La temporada anterior casi no apareció dirigido por Quique Setién y con la llegada de Rubi el panorama no sufrió grandes cambios, pues en la presente campaña apenas suma 444 minutos en el campo, siendo la Copa del Rey el torneo donde más apariciones tiene.

El atacante de 19 años estaría pensando en un cambio para su carrera y por eso, según información de Mundo Deportivo, el mexicano solicitará a la directiva del Betis salir de la institución por medio de una cesión en la próxima ventana de transferencia de verano.

El objetivo del piernudo es no truncar su carrera y poder tener actividad para no perder ritmo futbolístico y por el contrario, mostrar el talento que tiene.

El mercado de fichajes anterior, Lainez fue relacionado con otros equipos como el Leganés, incluso se habló de un posible regreso al América, sin embargo el joven optó por quedarse con el equipo andaluz.