domingo, octubre 24, 2021

Raiders de Arboledas se enfrentaron a golpes con policías de Atizapán (VIDEO)

Padres de familia y jugadores del club Raiders Arboledas se opusieron al desalojo del campo de juego que han ocupado por varias décadas

El Gobierno de Atizapán comenzó con un proceso de desalojamiento en el campo de los Raiders de Arboledas, por lo que llevó maquinaria para levantar el pasto.

Padres de familia y jugadores del equipo se reunieron en el campo para mostrar su inquietud, pero fueron rodeados por policías municipales, con quienes terminaron por enfrentarse.

Y es que Protección Civil de Atizapán colocó sellos de suspensión desde el pasado 14 de agosto, pero fue hasta este 8 de septiembre que comenzó el desmantelamiento.

Bloquearon la avenida de Los Jinetes

Tras el enfrentamiento, los jugadores bloquearon la avenida de Los Jinetes en ambos sentidos y caminaron a la presidencia municipal para protestar por el desalojo y por detención de tres jugadores y entrenadores.

Piden ser atendidos

Los integrantes del equipo de futbol americano piden ser atendidos por la alcaldesa Ruth Olvera Nieto.

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad