Además del Manchester United otros equipos macizos como la Juventus estaría dispuesto a soltar varo por Raúl Jiménez.

Según reportes de medios ingleses el valor de Raúl Jiménez se ha duplicado y ha llegado a la cantidad de 60 millones de Euros; cantidad que tendrían que pagar el club que se quiera hacer con sus servicios.

Durante el último año, el futbolista mexicano se convirtió en una de las estrellas de la Premier League. Y es que desde que llegó prestado por el Benfica de Portugal en 2018, y la posterior compra el verano pasado por 30 millones de euros; su carrera ha ido en ascenso.

Te puede interesar: Checo Pérez sale positivo al coronabicho

Aunque los 60 millones de Euros por Jiménez puedan parecer bastante varo; el futbolista se lució durante toda la temporada, ya que a pesar de estar en un equipo que no es considerado de los más fuertes; el jugador consiguió anotar 26 goles y 10 asistencias en todas las competiciones la temporada pasada.

De igual forma se chismeó que el Manchester United, es de los equipos macizos que estaría dispuesto a pagar este varo por el mexicano.

Ya que los “Red Devils” buscan atacantes este verano, sin embargo hay un futbolista que también les interesa Jadon Sancho; pero ese chavo cuesta un poco más, unos 109 millones de euros y si lo compran a el ya no podrían pagar por Raúl Jiménez.

Sin embargo, existen reportes que otros equipos macizos como la Juventus en Italia igual estaría dispuesto a soltar hasta 70 millones de varos por Jiménez.

Con información de Mediotiempo.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook: ¡Al chile!