madrid campeon
madrid campeon

Después de una amplia goleada al Espanyol, la Casa Blanca levantó su título número 35 de la mano del entrenador Carlo Ancelotti. Los merengues, además de conseguir este objetivo, siguen en la contienda para ser campeón de Europa, así que un doblete consagraría un año productivo para el Real Madrid.

El madridismo del mundo esta de fiesta, ya que ha conseguido ser campeón de España por 35ta vez, de la mano de Carlo Ancelotti. El italiano logró armar un equipo híbrido entre los jugadores que dirigió durante los años 2013-2015 y los que tiene ahora, y vaya que les ha dado resultado. Después de golear al Espanyol 4-0, en el Santiago Bernabéu, al Real Madrid le toca festejar.

También te puede interesar: El América fichará a jugador del Real Madrid

Pormenores del partido

Hace 15 años que el Santiago Bernabéu no atestiguaba a la escuadra merengue campeonar, ya que desde ese entonces cada título nacional del Madrid sucedía en canchas visitantes. Pero vámonos a los detalles del encuentro.

El Madrid dominó el partido, se apropió del ritmo del duelo a pesar de guardarse a sus mejores hombres, sin embargo jugadores que vienen fuertes para convertirse en los referentes del futuro del equipo, como Rodrygo, levantaron la mano al anotar dos tantos.

Para el 2-0 arriba el público ya estaba con las bufandas en el aire cantando ¡Campeón, campeón! el espíritu ganador ya se sentía en las gradas del Bernabéu desde ese entonces. Para la segunda parte, Asencio anotó el tercero y dejó claro quién es el que manda aquí.

Luego, Ancelotti decidió meter al juego a Benzema, Kroos y a Vinicius y el público no paró de rendir pleitesía ante estos tres héroes del madridismo. El francés terminó esta extravaganza de goles anotando el cuarto y dejó lista la cancha lista para la celebración.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán