Real Madrid trofeo de campeón

Real Madrid ya con su trofeo de La Liga inician celebraciones después de consagrarse campeón con jornadas aún por jugarse

El club merengue ya recibe su trofeo de campeón de La Liga número 36, después de una semana de espera, aún por jugarse cuatro jornadas y por parte del presidente de la Real Federación Española de Futbol, Pedro Rocha.

Los jugadores del Madrid y el director técnico Carlo Ancelotti celebraban en la mañana con toda la afición en la fuente de Cibeles con el trofeo de La Liga.

En el recorrido en la ciudad de Madrid después de visitar sedes en la misma comunidad, donde se espera un autobús que los llevaría al ayuntamiento.

Te puede Interesar: ¡Henry Martín se queda con las águilas!

A las 10:00 en la ciudad de Valdebebas iniciaron con celebraciones, junto a la copa de campeones.

La entrega de la copa estuvo a cargo de Pedro Rocha en compañía del presidente del club Florentino Pérez.

Pasando de los técnicos, hasta los jugadores del equipo merengue, hasta llegar al capitán, Nacho Fernández, quien fue el último en tener el trofeo.

El capitán del equipo se aproximo donde se encontraba el resto de jugadores para la foto con todos los campeones entre aplausos.

Sumándose a la misma foto Florentino Pérez, el presidente de honor José Martínez “Pirri” y el presidente de la Real Federación Española de Futbol.

Terminando esto, con la copa en mano los jugadores suben al autobús oficial del equipo y dirigirse a su sede.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán