jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

El yucateco Ian Juárez regresa hoy a Mérida tras haber sido eliminado en la quinta semana del Exatlón México.

Sin tristeza, pero con un cúmulo de emociones por lo vivido y la satisfacción de que su hermano gemelo sigue en la competencia.

En entrevista telefónica con La Pura Neta Informativa, el chavo dice ser consciente de que los nervios habrían jugado en su contra en la prueba de eliminación y también un poco de relajamiento.

Pues, tras varios días de haber estado en “la cabaña” y llegar a “la fortaleza” se redujo un poco la presión, por la comodidad del lugar.

No obstante, su regreso a Yucatán significará un nuevo reto pues viene para concluir un plan que junto con su gemelo, David, dejaron en espera. Se trata de convertir en franquicia, el concepto de cafetería que juntos crearon hace dos años.

Ian Juárez comparte que su nueva batalla será en Kuroshinju Tea. Para mantener la calidad en sus dos sucursales en la capital yucateca y de ahí hacer crecer el negocio.

“Fue algo que hicimos con lo que ahorramos de las becas que tuvimos mientras hicimos gimnasia olímpica”.

Continuará haciendo deporte pues aunque ya no compite, se ha convertido en un estilo de vida.

Respecto a la estancia de su gemelo en la competencia del Exatlón, señala que está contento por su desempeño. Pues “disfruta mucho los circuitos y seguirá representando a Yucatán”.

Además expresa sentirse emocionado de todas las muestras de apoyo y afecto, que en estos días fuera de la competencia ha recibido del público.

“Por eso le digo a David que siga adelante, porque hay mucha gente que confía en nosotros, muchos seguidores y eso es increíble”

Ian Juárez asegura que la despedida, en esta separación temporal de su gemelo, no fue un tema difícil pues ya habían pasado por algo similar.

“Siempre hemos sido de experiencias nuevas, de escalar, saltar paracaídas y Exatlón vale la pena”.

Por último y tras todo lo vivido en el reality de esfuerzo físico, Ian señala que sí le gustaría seguir en la televisión.

En un nuevo programa de realidad o en lo que se abra la oportunidad.