jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Al considerarse la máscara más cotizada de la lucha libre y muy cercano a su 35 aniversario, Atlantis se ha vuelto en el objetivo de todo luchador; rudos o técnicos han admitido querer enfrentarse a él.

Tan solo el martes pasado en la Arena México, Rey Bucanero no quiso quedarse atrás y se fue con todo sobre el técnico. Y es que durante la batalla, el corsario hizo añicos la incógnita del enmascarado, aventando pedazos de ella al público.

“Le falté al respeto a Atlantis, rompí su máscara y él tiene que reaccionar, creo que soy merecedor para tener un evento fuerte y aquí estoy. Quiero una revancha con él o si no le da miedo firmamos el contrato para una lucha de máscara contra cabellera. Acepta Atlantis, aquí estoy”, enfatizó Rey Bucanero quien se mostraba complacido con su fechoría. Aunque el rudo reconoce la trayectoria del técnico, en el cuadrilátero se acaba la admiración.

Los ojos del rudo se iluminaron cuando se le preguntó si le gustaría que esa batalla se diera para el aniversario: “Nada me daría más gusto que se hiciera en el aniversario de la empresa. Quiero que tomen en cuenta que cumplo 30 años de profesional y siempre he sido un hombre de retos. Me he enfrentado a grandes rivales; recuerden que al Hijo del Santo le arrebaté un campeonato, tengo cabelleras entre las que recuerdo la de Super Crazy. Pero mi objetivo es Atlantis”. Las diferencias entre ambos gladiadores comenzaron el fin de semana cuando Rey Bucanero se enfrentó al ídolo de los niños en Guatemala, despachándose con la cuchara grande y aunque también vivió el explosión del volcán, al pisar el ring de la Arena México no dudó ni un minuto ir contra el que fuera compañero cuando eran Los Guerreros de la Atlántida.