Riña con gas pimienta en vestidor de Deportiva en Irapuato en enfrentamiento entre Freseros y Venados

Una intensa riña se vivió anoche en el vestidor de Deportiva en Irapuato tras el partido donde se enfrentaban los Freseros y Venados

El partido entre los Freseros de Irapuato y Deportiva Venados terminó con un salvaje enfrentamiento en la casa de los primeros, dejando con un amargo sabor de boca a los visitantes.

Pues, hubo una agresiva conducta en la zona de vestidores del Estado “Sergio León Chávez”, propiciada por una patada a la puerta de la caseta del equipo yucateco.

Lo cual se convirtió en una intensa discusión, la cual pasó a los empujones, a los cuales se sumó la seguridad privada contratada por los locales, quienes arrojaron gas pimienta, dieron toques eléctricos e incluso llegó a corte de cartucho, según los medios irapuatenses.

Te podría interesar: VÍDEO: Messi le da balonazo a una bebé en pleno partido, “no pasó nada” dicen los padres

Según corrió el chisme, los elementos de Deportiva Venados incluso tuvieron que salir a la cancha en pantalones cortos y sin camisa, porque ya estaba para ir a la regadera cuando se suscitó el incidente.

Alonso Diego Molina, quien funge como director deportivo del cuadro yucateco, indicó: “Lo que nos reportan es que llegó alguien, pateó la puerta del vestidor y gritaron ‘dónde están esos que presumían de ser segundo lugar”.

Riña con gas pimienta en vestidor de Deportiva en Irapuato en enfrentamiento entre Freseros y Venados

“Y comenzó la discusión entre la burla de ellos. Ya vimos varios vídeos y lo que nos dicen es que fue una agresión”, agregó a lo anterior el director.

Cuando el vestidor se llenó de gas, todos salieron corriendo, varios teniendo los ojos hinchados y rojos. Se recibieron indicaciones de abandonar el vestidor hasta que se ventilara porque podrían intoxicarse y ahogarse, e incluso poner en riesgo la vida.

Vestidor venado se llenó de gas

Finalmente, los agentes de seguridad pública llegaron para controlar el suceso, cuando los jugadores venados ya estaban en la cancha.

Un reporte del grupo Tribuna Fresera consignó el hecho diciendo que los agentes de seguridad privada se perdieron en las tribunas mientras los elementos yucatecos pedían auxilio desde la cancha.

“Vamos a extender una carta a la presidencia de la Liga Premier para que tome cartas en el asunto. No es posible que se vivan estás situaciones una liga profesional”, agregó Alonso Diego Molina.

Vestidor venado se llenó de gas

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán