lunes, agosto 15, 2022

Es oficial, Robert Lewandowski es nuevo jugador del Barcelona

Oliver Kahn, presidente de la junta directiva del club alemán, explicó que ya existe un acuerdo verbal con el Barcelona, por Robert Lewandowski.

Directivos del Bayern Munich han confirmado la mañana del día de hoy 16 de julio, la oficialización del acuerdo entre el goleador de la selección de Polonia, Robert Lewandowski y el Barcelona.

También te puede interesar: Rafa Márquez vuelve al Barcelona ahora como entrenador

Se acabaron los rumores

Así, se pone un fin a los dimes y diretes de los manejos de la negociación ya que durante los meses que duró el run run de éste supuesto traspaso, nunca hubo una oferta concreta del equipo catalán.

Oliver Kahn mencionó a la prensa lo siguiente:

“Desde entonces, la situación ha cambiado enormemente; al final, el Barcelona ofreció una suma en la que una venta tiene absolutamente sentido para nosotros”

“Además, recientemente hemos tenido mucho éxito en el mercado de fichajes y hemos adquirido un jugador de clase mundial para el ataque: Sadio Mané. Por lo tanto, hemos llegado a un acuerdo con el Barcelona; sin embargo, hasta ahora solo hay un acuerdo verbal, el contrato sigue pendiente”

El traspaso del jugador, que está a punto de cumplir 34 años, es muy lucrativo para el equipo muniqués, ya que se especula con un precio de 45 millones de euros (45,36 millones de dólares) y hasta cinco millones de euros en primas.

Barcelona confirmó su parte del acuerdo

El presidente del club alemán comentó:

“Tenemos una confirmación verbal del FC Barcelona. Es bueno para ambas partes esta claridad. Robert es un jugador que se merece todo, lo ha ganado todo con nosotros. Le estamos muy agradecidos”.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD