lunes, noviembre 29, 2021

Salvador Cabañas reveló el motivo por el que le dispararon

Salvador Cabañas finalmente se refirió al hecho que acabó con su carrera futbolística en enero de 2010: ¿cuál fue el motivo por el que recibió el disparo?

Salvador Cabañas fue un delantero impresionante que tenía un futuro que parecía no tener techo: antes de lo ocurrido en enero de 2010, el delantero se perfilaba para realizar una gran Copa del Mundo tras brillar en las Eliminatorias Mundialista con Paraguay y de seguir haciendo historia grande con América.

Sin embargo, el ariete protagonizó un hecho que modificó por completo su vida: en el baño del famoso antro de México “Bar, Bar”, José Jorge Balderas Garza, mejor conocido como J.J., le disparó en la cabeza y lo dejó al borde de la muerte. Milagrosamente, el sudamericano sobrevivió y en las últimas horas reveló más detalles del suceso.

¿Por qué dispararon a Salvador Cabañas?

Durante una ceremonia de inauguración de un Centro de Rehabilitación en el estado de Morelos, comentó: “La realidad es que, en ese partido ante Morelia yo había marcado dos o tres goles y ganó el equipo. Supuestamente él había apostado en contra de nosotros y por eso sucedió. Yo no recuerdo bien, pero es hasta donde me acuerdo”.

Sobre si guarda rencor contra su agresor, Cabañas reafirmó que “siempre lo voy a decir: si encuentro al señor delante de mí le diré que lo perdono. Por algo estoy con vida y siempre le agradeceré al ser supremo y a la gente que me apoyó”.

Te puede interesar: En Las Américas se quejan de un gallo que canta por la madrugada

Está en paz

Por otro lado, y a pesar de que el acontecimiento ocurrió en la mejor etapa de su carrera, el surgido en 12 de Octubre señaló que se encuentra en paz consigo mismo: “Interiormente estoy muy bien, estoy en paz. Me dieron otra oportunidad. Nunca me he arrepiento de nada porque siempre estoy apoyando a la gente que necesita para que salgan adelante y seguir vivo, es lo que me importa”.

Agradeció al Club América

Además, se tomó un momento para referirse al trato recibido por Las Águilas: “Siempre le voy a estar agradecido al Club América porque hicieron todo lo posible porque me recuperara y volviera a las canchas”.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad