lunes, agosto 15, 2022

Santi Giménez dejará a la Máquina para ser nuevo jugador del Feyenoord holandés

El delantero mexicano Santi Giménez, joya de la cantera del Cruz Azul será la nueva exportación al fútbol europeo, su destino el Feyenoord de la liga holandesa.

Santi Giménez habría disputado su último partido con la Máquina Cementera el día de ayer contra el Puebla, ya que se ha oficializado su pase el fútbol holandés con el equipo Feyenoord. El delantero sabe los riesgos de este pase tan próximo al mundial de Qatar, ya que le podría restar continuidad de juego.

También te puede interesar: Es oficial, Robert Lewandowski es nuevo jugador del Barcelona

Las negociaciones cambiaron con el paso de los días

Al principio las primeras ofertas del club europeo por el delantero mexicano no fueron del interés del Cruz Azul, y así fueron frustradas sus primeras opciones de salida, sin embargo con el paso del tiempo, una mayor cantidad de dinero y una cláusula de quedarse con el 10% del valor del jugador fue lo que animo a los de La Noria, a desprenderse de Santi.

¿Quién remplazara al Bebote en la Máquina?

Sin duda el equipo dirigido por Diego Aguirre sentirá el vació que dejará Giménez, y el uruguayo tendrá que elaborar un plan para poder remendar la delantera y aposar por una propuesta que le haga goles para este torneo que se está jugando.

El proyecto será ajustado para darle el respaldo total al chileno Iván Morales, mientras que el uruguayo Gonzalo Carneiro tendrá la responsabilidad de generarle la competitividad.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD