jueves, junio 24, 2021

Se acabó la maldición ¡No la cruzazulearon!

La noche del domingo terminó la maldición de “La Máquina”, luego de que tras 23 años de espera se coronaran campeones

¡Anoche no la cruzazulearon! Luego de más de 23 años Cruz Azul es nuevamente campeón de la Liga MX tras empatar 1-1 (2-1 global) en el Estadio Azteca frente a Santos Laguna, terminando con la maldición. El peruano Juan Reynoso consiguió la hazaña y vuelve a levantar el trofeo tras hacerlo como jugador.

Diego Valdés poco antes del descanso puso a temblar a los presentes en el Coloso de Santa Úrsula con un golazo descomunal que dejó sin opciones a José de Jesús Corona y parecía que los fantasmas revivían.

Te podría interesar Con 24 años joven motociclista pierde la vida en Yobaín

terminó la maldición
Aficionados no caben de alegría

Pero en la segunda parte apareció la figura, el goleador, el uruguayo Jonathan Rodríguez, quien venció a Carlos Acevedo en un contragolpe letal.

Ese tanto fue el definitivo, ya que Santos se quedó a muy poco de poner el 2-2 global con varios intentos en los momentos finales, cuando la nación celeste contó segundo a segundo los cinco minutos de compensación, con exacerbado nerviosismo, en un Estadio Azteca que se pintó de azul, con un 24 por ciento de aforo, pero plenamente feliz porque terminó la maldición.

Cruz Azul ahora ostenta nueve títulos de Liga MX luego de un torneo en el que dominó desde la Jornada 3; Santos Laguna se quedó en la orilla.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad