Un Elemento de la Fiorentina pelea el balón ante dos enemigos

El Ínter de Milán se alejó de la cima de la Serie A de Italia tras el empate 1-1 con la AC Fiorentina, en partido correspondiente a la vigésima jornada del balompié italiano.

Los goles fueron obra del argentino Mauro Icardi marcó a favor del Inter de Milán, mientras que para la AC Fiorentina marcó Giovanni Simeone.

Con este resultado, el cuadro interista se quedó en la tercera posición del torneo con 42 puntos, mientras que el equipo violeta de la Fiorentina ocupó la octava plaza del certamen con apenas 28 unidades.

Como si fuera un merecido homenaje al Día de Reyes, el primer tiempo del encuentro terminó con par de “roscas” en el marcador, pues ni Fiorentina ni el Ínter de Milán pudieron hacerse daño en los primeros 45 minutos de acción.

La igualada pudo romperse hasta el segundo tiempo cuando el capitán del equipo interista, Mauro Icardi, conectó un remate de cabeza que fue repelido por el guardameta Marco Sportiello y en el contrarremate el argentino puso el 1-0.

El cancerbero del Inter de Milán, Samir Handanovic, tuvo una actuación sobresaliente al atajar los embates del equipo que vistió en violeta.

Cuando parecía que el cuadro visitante saldría con los puntos del estadio Artemio Franchi, el “Cholito” Simeone se haría presente en el marcador, en una jugada a base de riñones logró posicionarse en el área chica para fusilar al arquero Handanovic, poniendo el 1-1 del empate para la “Fiore”.