viernes, septiembre 18, 2020

Se calientan los ánimos previo al clásico entre Chivas y América

Una apuesta y la última convocatoria del Tri avivaron los ánimos previo al clásico entre Chivas y América.

El clásico entre Chivas y América se realizará el próximo sábado 19 de septiembre y desde ahora los ánimos ya se empezaron a calentar.

El dueño de Chivas, Amaury Vergara, fiel al estilo de su difunto padre Jorgue Vergara, le lanzó una apuesta a Emilio Azcarraga, dueño de Las Águilas.

Si bien la rivalidad entre ambos equipos es fuerte, la apuesta tendrá una noble causa ya que el perdedor tendrá que donar 1000 despensas a Mariachis que se han visto afectados por la falta de trabajo durante la pandemia por el coronavirus.

Si bien Azcarraga no es muy activo en sus redes sociales, ante este reto no se rajó y contestó que si le entra a la apuesta e incluso propuso que en caso de empate, aún así se entreguen las despensas.

Aficionados de ambos equipos apoyaron la idea de la apuesta ya que beneficiará a gente que lo necesita.

De igual forma los aficionados en redes sociales comenzaron a darse con todo debido a que en la reciente convocatoria de la selección mexicana, las chivas tuvieron más jugadores convocados que el América.

En el caso de Chivas fueron 5: Guillermo Sepúlveda, Fernando ‘Nene’ Beltrán, Uriel Antuna, José Juan Macías y Alexis Vega; mientras que por parte del Club de Coapa son 4: Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Henry Martín. 

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad