Fotografia de la Edición Impresa

Espeluznante lesión sufrió la gimnasta Samantha Cerio, una de las lesiones más gachas que se han visto en el mundo de l deporte, luego de que en plena rutina durante una competencia se fracturara las piernas después de un doble salto mortal.

La atleta de la Universidad de Auburn, en Estados Unidos, realizaba un ejercicio en una prueba regional en la NCAA, pero en uno de los giros, no alcanzó a caer correctamente y terminó por doblarse las piernas a la altura de las rodillas.

Inmediatamente, Cerio recibió ayuda y fue trasladada a un hospital con las extremidades inmobilizadas. Posteriormente, se expresó en su cuenta de Instagram, donde aseguró que esa noche fue la última como gimnasta.

“La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años colgué mis manos y dejé la tiza. No podría estar más orgulloso de la persona en la que la gimnasia me ha hecho ser. Me enseñó trabajo duro, humildad, integridad y dedicación, solo por nombrar algunos. Me ha dado desafíos y bloqueos de carreteras que nunca hubiera imaginado que hayan probado quién soy como persona. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se planeó”, describió Cerio.