martes, junio 28, 2022

El Tata Martino y la selección mexicana con crisis goleadora

Dentro de toda la serie de problemas que tiene Gerardo Martino para encontrar un rumbo coherente con el cual conectar para el Mundial, esta la de la crisis goleadora. Y el batacazo que nos dio Uruguay fue esclarecedor en el sentido de que no hay nadie que solucione ese tema.

La Selección Mexicana esta en graves problemas previo al Mundial, ya que no cuenta con la pieza clave que pueda obtener los dividendos anhelados de cada partido, los goles. La crisis goleadora nos lleva a buscar soluciones en todos lados, ¿El Chicharito? ¿Raul Jiménez? ¿Alexis Vega?… Ahora la solución parece Brandon Vázquez, goleador de la MLS.

También te puede interesar: Fuertes confesiones de Andrés Guardado sobre Selección Mexicana y Atlas

¿Será esta la solución?

Aunque parezca que el argentino ya tenga listo el núcleo del equipo que llevara a Qatar, surgen nuevas ideas que podrían ayudar sobre todo en el tema de los goles. Brandon Vázquez es un canterano de Xolos que esta teniendo una temporada bastante fructífera en el FC Cincinnati, y parece ser, un aliciente a esa crisis de goles que tanto padece el equipo nacional.

Brandon comentó en una entrevista:

“Tata Martino es un entrenador maravilloso, ha sido muy exitoso con sus equipos y es muy demandante con los jugadores para que todos estén en un buen nivel y den el máximo; menos que eso, el Tata no lo acepta y muestra de eso es que fuimos campeones con Atlanta en 2018”

El atacante nació en San Diego, debutó con 17 años de edad bajo la dirección técnica de Miguel Herrera en un juego de la Copa MX, y si bien jugó el Mundial Sub17 de Chile en el año 2015 con Estados Unidos, igualmente jugó con México en la misma categoría.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD