lunes, agosto 15, 2022

Separan a Maribel Domínguez y todo su cuerpo técnico de la Selección Mexicana Sub-20

Maribel Domínguez y la Selección Mexicana tienen en puerta enfrentar el Mundial Sub-20 que se llevará a cabo en Costa Rica del 10 al 28 de agosto.

MÉXICO.- Los problemas en Selección Nacionales continúan. La entrenadora del representativo femenil Sub-20, Maribel Domínguez y su cuerpo técnico, se encuentran en este momento bajo investigación, por lo que están separados momentáneamente del cargo.

Hasta donde se sabe, el problema es “grave” debido a que se trata de una situación delicada de indisiciplina al interior del equipo, incluso está informado el presidente de la Federación Mexicana de FutbolYon de Luisa, quien pidió de inmediato la separación de la entrenadora de la Selección Mexicana.

Se les salió de las manos

Según también nos chismearon, el tema podría explotar de un momento a otro porque el

Conflicto llegaría lejos, el caso no se pudo controlar y ya a varios medios se les filtró la información

Se sabrá más del tema

En las próximas horas, seguramente se sabrá más del tema, el cual se buscará tapar, ya que el conflicto hasta donde se supo derivó en que en la plantilla del equipo haya una fuerte división que hizo que el plantel no tuviera su entrenamiento por la tarde.

La indagación sigue en curso y se sabe que podría llegar una resolución en las próximas horas.

Te puede interesar: Otro yucateco se va al América; firmó dos años con las Águilas

Trabajos pendientes

Maribel Domínguez y la Selección Mexicana tienen en puerta enfrentar el Mundial Sub-20 que se llevará a cabo en Costa Rica del 10 al 28 de agosto. México se encuentra en el grupo B junto a Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD