Fotografia de la Edición Impresa

Con dos goles de Virgil van Djik, el Liverpool ganó en la liga inglesa y sumó de a tres puntos para seguir en la cima de la tabla. Con este triunfo, los Reds se ponen con 40 unidades y, su rival más cercano, el Manchester City, cuenta con 29 unidades. Liverpool enfrentó ayer a Brighton, al que venció 2-1.

Lo más ingon del Liverpool de Jürgen Klopp, es la manera en que se encuentra en la primera posición; en 14 juegos han ganado 13 y un empate a poco tiempo de la pausa invernal. Además, le saca 11 puntos al segundo lugar.

Otro chisme, el año pasado, los de Anfield terminaron en la posición número dos con sólo un juego perdido. Hicieron 97 puntos y quedaron por debajo del Manchester City, quien logró 98. No obstante, terminaron ganando la Champions League.

Desde que inició la Premier League en 1992, los Reds nunca han ganado ningún torneo en disputa. La temporada pasada estuvieron cerca, pero al final terminaron quedándose en el camino. Ahora, con un paso perfecto (40 puntos), buscarán conseguir el objetivo.