Jaime Munguía muestra su cinturón de Campeón

Ahora que Jaime Munguía escribió su nombre en la historia del boxeo mexicano y alcanzó el éxito al capturar el Campeonato Mundial Superwelter de la OMB, el objetivo es claro y no hay otra cosa en su mente que trascender y ocupar el puesto de ídolo que está vacante en el pugilismo nacional.

“Quiero ser el próximo ídolo mexicano, me encantaría ser como Julio César Chávez, a quien le tengo un gran cariño y aprecio, Así que quiero ser una leyenda y por supuesto que me veo así en algunos años, sólo hay que seguir trabajando”, comentó el tijuanense en entrevista.

El joven de 21 años aseveró que sus ganas de ser el referente del pugilismo nacional se deben a que posee el carisma que otros de sus colegas no tienen, así que la gente lo puede querer y reconocer si le nota las facultades para ser estrella. “Lo más importante que he aprendido es a ser humilde y no sé si llamarlo carisma con la gente, pero en donde sea tengo amigos, platico con todos. Creo que se me da caerles bien y me siento normal, como si no fuera nada”, mencionó el flamante monarca.