El suizo Shaqiri celebra su gol frente a Serbia

Las Selecciones de Serbia y Suiza regalaron un partido muy entretenido, lleno de emociones, dramatismo y goles, a los aficionados, en el cierre de la jornada de ayer en Rusia 2018.

Los serbios buscaron el triunfo para amarrar su pase a octavos de final, mientras que los suizos querían meterse a la pelea, pues cerrarían ante Costa Rica, equipo ya eliminado del Mundial.

Todo pintó bien para los hombres de la región de los balcanes, pues Aleksandar Mitrovic abrió el marcador apenas a los cinco minutos de tiempo corrido y parecía que se encaminarían a la victoria, pero Suiza despertó y le dio la vuelta de forma dramática.

Primero, Granit Xhaka puso el empate con un golazo al minuto 52, y en el 90+1, Xherdan Shaqiri se pegó un sprint desde la media cancha, para dejar atrás al último defensor y definió con elegancia ante la salida de arquero Yann Sommer.

El grupo E se puso muy cerrado y todo se definirá en la última jornada, donde tres equipos buscarán dos boletos disponibles para los octavos de final.