sábado, febrero 6, 2021

Super Bowl 2021: ¿Cuándo? ¿Dónde y ¿Quién estará?

La final de los gigantes del americano se disputará en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida

El evento deportivo más esperado del año por los fanáticos del futbol americano (Super Bowl) ya está en la puerta a pesar de la contingencia sanitaria por COVID-19. En ¡Al chile! Yucatán te decimos todo lo que debes saber del Super Bowl LV.

¿Cuándo y dónde será el Super Bowl LV?

La 55 edición del Super Bowl se llevará a cabo el 7 de febrero de 2021, la final de los gigantes del americano se disputará en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, Estados Unidos. La hora del encuentro será a las 17:30 horas, tiempo México.

¿Qué equipos jugarán el Super Tazón 2021?

Los Chiefs de Kansas City tuvieron un récord de 16-2 en la temporada regular y avanzaron al Super Bowl tras vencer a los Bills de Buffalo en la final de la Conferencia Americana.

Por otra parte, los Buccaneers de Tampa Bay registraron una marca de 14-5 y superaron a

Los Packers de Green Bay en la final de la Conferencia Nacional, después de ganar todos sus encuentros de playoffs como visitante.

Buccaneers vs Chiefs: Pronóstico para el Super Bowl LV

Los favoritos para ganar el Super Bowl LV son los Chiefs de Kansas City, que obtendrían su segundo anillo consecutivo, después de 50 años sin poder ganar el título de la NFL.

La edición del 2021 del Super Tazón podrá disfrutarse en México, a través de la señal de televisión abierta, así como en las redes sociales y canal oficial de la NFL.

Super Bowl 2021: ¿Cuándo? ¿Dónde y ¿Quién estará?

Te puede interesar: Estas monedas de 50 centavos se venden hasta en 3 mil pesos

The Weeknd en el medio tiempo

El único artista confirmado para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV es el cantante canadiense The Weeknd, quien podría tener como invitado sorpresa a Daft Punk o Maluma.

Church y Jazmine Sullivan entonarán el himno nacional antes del inicio del partido y la cantante H.E.R. interpretará la canción “America the Beautiful”.

Rosalía NO cantará en el half time del Super Bowl LV; te decimos por qué

El rumor que comenzó en redes sociales generó muchas dudas, ya que la cantante española cuenta con una colaboración con The Weeknd en el remix del tema ‘Blinding Lights’, pero todo se quedó en una simple suposición.

The Weeknd llevará al Super Bowl del 7 de febrero de 2021 exítos como “Blinding Lights”, “Call Out My Name”, “Starboy”, “The Hills”, “Can’t Feel My Face” y “I Feel It Coming”.

Super Bowl 2021: ¿Cuándo? ¿Dónde y ¿Quién estará?
  • The Weeknd tiene una carrera con más de 45 discos de platino con grandes canciones y álbumes durante la última década.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad