jueves, noviembre 26, 2020

Venados quedan fuera del repechaje tras ser derrotados en Morelia

Con un único gol los venados fueron echados fuera del torneo.

Los Venados vieron truncados sus sueños de liguilla al ser derrotados por el Morelia, quedando eliminados en el repechaje del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.

Te puede interesar: Murió el astro argentino Diego Armando Maradona

Fue Alfonso Tamay, al 53’, el autor del único gol del encuentro y que le dio la calificación a los michoacanos a Cuartos de final.

Morelia tomó la iniciativa del partido desde los primeros minutos. Venados apostó por la espera, como estrategia, para medir al rival y contragolpear gracias a la velocidad de Jhory Celaya que se recuperó para este partido.

El medio campo astado lució bien plantado y organizado por el argentino Neri Cardozo; que fue el responsable de distribuir el juego y cobrar los balones parados, tras varias interrupciones provocadas por faltas michoacanas.

La primera gran oportunidad para los de casa fue un penal al minuto 23. Sin embargo, el portero Armando Navarrete cerró la cortina de acero y adivinó la ruta del disparo de Diego Martínez; que se quedó con las ganas de anotar.

Sin embargo, los ciervos –con el avance del reloj- quedaron encerrados en su campo y se ocupó más de detener las ofensivas michoacanas que de ofender a la meta de Alejandro Arana.

El primer tiempo se terminó sin más sobresaltos y con un predominante dominio michoacano. El complemento empezó más caliente de lo que terminó la primera parte. Neri Cardozo y Alfonso Tamay se dieron de ‘topes’ en medio campo y fue necesaria la intervención del central para calmar los ánimos.

Te puede interesar: Randy Arozarena, beisbolista de grandes ligas, detenido en Mérida

Acto seguido, al minuto 53’, el mismo Tamay abrió el marcador con un disparo cruzado que dejó sin oportunidad a Navarrete para el 1-0.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad