lunes, agosto 15, 2022

Video. Expulsan a defensa argentino por dar ”koy”

El VAR vino a revolucionar la manera de como se imparte justicia en el futbol. Gracias a las repeticiones ahora se puede ver más claro lo que a simple vista no se puede ver, y por eso un defensa argentino fue expulsado por pasarse de listo.

En el partido del 20 de julio por la Jornada 9 de la Primera División del futbol argentino entre Lanús y Vélez, se dio una expulsión única en su tipo, luego de que el defensa Mateo Sanabria fue mandado a las regaderas por darle un íntimo coy a su contrincante de Vélez, Francisco Ortega.

También te puede interesar: Deportivo Dzan repite en el trono de la Liga de Primera Fuerza Estatal

Detalles del partido

Lanús y Vélez protagonizaron un partido lleno de goles y mucha intensidad. Sanabria perdió la cabeza al minuto 63′, cuando el marcador se encontraba 1-1. Ortega se encontraba cubriendo el balón y el juvenil de los locales, en su afán por recuperar la esférica, le tocó el llama moscas a su rival, el arbitro revisó la jugada en el VAR y tomó la decisión de expulsarlo.

Tras el incidente, los ánimos se caldearon y los empujones comenzaron, el partido parecía que se le salía de las manos al colegiado, pero por fortuna no pasó a mayores.

En primera instancia, el árbitro Luis Lobo Medina había marcado solo una falta, pero al ver la jugada en cámara lenta en las pantallas, decidió mostrar la tarjeta roja.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD