Fotografia de la Edición Impresa

Le chismeamos que el fichaje de Hirving Lozano al Napoli estaría a nadita de hacerse realidad, esto después de que se reunieran Mino Raiola, agente del jugador, Aurelio De Laurentiis, presidente del equipo, y Andrea Chiavelli, CEO del club.

Según la información que rolaron medios italianos como “La Gazetta dello Sport” y “Corriere dello Sport”, la respuesta entre ambas partes fue positiva y sólo faltarían detalles, como los derechos de imagen del futbolista , para que el traspaso se haga oficial.

El club napolitano y el representante de “Chucky” habrían llegado a un acuerdo para que este chulo gane 43 millones de euros, además de que el cuadro que dirige Carlo Ancelotti habría aceptado pagar la cláusula de rescisión de 42 millones al PSV.

Asimismo, se chismeó, Raiola ganará cinco millones de comisión.

Sin embargo, Napoli estaría a la espera de que se resuelva el tema del golpe que sufrió Lozano este domingo en el partido de la Eredivisie contra el Den Haag, para cerrar la transferencia.

Esto no debería de ser un problema, pues tras el encuentro Mark van Bommel, técnico de Los Granjeros, aseguró que la molestia del atacante mexicano en la pierna no es de gravedad.