Avión presidencia José Ma Morelos y Pavón

López Obrador afirmó que existe una oferta para adquirir el avión presidencial TP01, pero, “de todas maneras, el avión se va a rifar”

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este viernes que existe una oferta para adquirir el avión presidencial TP01 Boeing 787-8 “José Maria Morelos y Pavón”.

Sin embargo, López Obrador no mencionó el nombre del posible comprador de la aeronave, la cual se encuentra actualmente en Victorville, en California, y que realizó una prueba de vuelo ayer.

“Hay una oferta de compra del avión presidencial, pero de todas maneras el avión se va a rifar. Ya terminó su periodo de prueba, lo volaron antier y no tuvo fallas, pero como hay una oferta de compra se va a dejar unos días para ver si se completa la compra”, argumentó.

En caso de no concretarse la venta, el avión presidencial regresará a México.

El avión presidencial TP01 Boeing 787-8 “José Maria Morelos y Pavón” realizó este jueves una prueba de vuelo de aproximadamente dos horas; sobrevolando los desiertos de California y Arizona.

El avión presidencial TP01 Boeing 787-8 “José María Morelos” se encontraba estacionado en California desde el 3 de diciembre del 2018.-Con información de LD Digital y El Universal

Te puede interesar La rifa del Avión presidencial, se retomará en unos días: AMLO