alcalde de motul
Foto tomada de Facebook

El alcalde en un mensaje informó que ha estado enfermo de gripa y no sabe si es o no Covid-19

.
MOTUL.-El alcalde de Motul Roger Aguilar Arroyo deja entrever en sus redes sociales que podrían estar contagiado de Covid 19, pero que no se hizo la prueba.

En su red social, el primer edil dice “He trabajado desde los 12 años de edad, no lo creía me sentía supermán, desde que empezó esto no he parado de trabajar por cuestiones obvias de mi cargo al frente de una ciudad de las más importantes del Estado, además de mantener 80 empleos en la empresa que he formado con mi familia”, dijo.

También chismeó que desde el domingo le dio una grupa bien canija hasta el día de hoy, pero lo bueno que ya va mejorando.

Te puede interesar: Miércoles con 35 muertes por coronavirus en Yucatán

“No sé si sea Covid o una gripa mal cuidada, porque como buen hombre terco preferí no hacerme mi prueba y guardar mi dolor”, comento.

Otra de las cosas que comentó es que se ha puesto a reflexionar sobre muchas cosas.

“Lo peor de todo esto es que al reflexionar cuánto dinero he ganado a lo largo de mi vida, checar mis ahorros tal vez no me dé para salvar mi vida, ya ni con dinero en mano te aceptan en los hospitales porque están llenos”.

Informó que pesaba 110 kilos y es candidato natural a la muerte, “créanme me preocupaba más esto que lo que tengo o tenía”, continúo.

Te puede interesar: Muere un custodio del penal a puertas del IMSS, no lo quisieron atender

El alcalde de Motul se siente mejo

“Hoy me siento mejor, saldré a trabajar en lo que se pueda, lo haré desde mi casa o hogar, pero con lo que viví estos 4 días me cuidaré más y valoraremos más mi vida”.

Continúo diciendo que no era por el dinero, “el tema no es suerte que te salves, el tema es que ya es una realidad, hay que cuidarnos, vi de cerca a la ‘parka’, no sé si mentalmente o físicamente, pero te deprime”.

Por último dijo que ya se sentía mucho mejor y que se cuidaría por la gente que lo quiere y aprecia.

Con información de AIM.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!