sábado, septiembre 25, 2021

Confirman regreso del Carnaval a Paseo de Montejo

Mérida.- El alcalde la ciudad de Mérida, Renán Barrera Concha dijo esta mañana en conferencia de prensa que el Carnaval de Mérida regresará a su anterior sede Paseo de Montejo, debido a que es mucha la gente que ha externado su molestia en las redes de no acudir a Plaza Carnaval en Xmatkuil si este evento se sigue realizando en dicho lugar.

Ante todo esto, Barrera Concha externó lo siguiente: “Es lamentable que una de nuestras tradiciones se esté perdiendo, pensé que con el cambio de sede todo iba a mejorar, pero no, no fue así, en Facebook, para ser más preciso en el grupo ‘Que todo Mérida se entere’, la gente ya comenzó a decir, que de no regresar el Carnaval a Paseo de Montejo se irían a Progreso y yo no lo voy a permitir, el Carnaval regresará a Montejo con la única condición de que la gente cuide las áreas y no las estropee”, aseguró el mandatario.

También comentó que uno de los artistas que estarían por confirmarse para el Carnaval sería Luis Miguel, pues debido al éxito que ha acarreado el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’, le ha llamado la atención y sería una muy buena estrategia para traer a más visitantes a la fiesta de la carne.

Por último el alcalde deseo a los meridenses, feliz inicio de año.  Si usted terminó de leer esto nota informativa, le quiero  desear un  “Feliz Día de los Santos Inocentes”.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad