miércoles, septiembre 30, 2020

Ellas son las que darán vida a Michelle salas en ‘Luis Miguel: La Serie’

‘Luis Miguel: La Serie’ detuvo sus grabaciones por la pandemia, y como adelanto dieron el nombre de las actrices que darán vida a Michelle Salas

Atreves de sus redes sociales la producción de “Luis Miguel: La Serie” dio un adelanto de las actrices que se sumarán a la segunda temporada de esta historia, las jóvenes darán vida al personaje de Michelle Salas.

La bioserie que ha tenido un éxito rotundo ya comenzó a dar material chismoso, esto luego de que dejaron de grabar por culpara de la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: Por ser vegana Miley Cyrus estaba dañando su cerebro

Entre los nombres que resaltaron como los nuevos integrantes del reparto se encuentran los de las actrices que darán vida al personaje “Michelle”, el retoño que tuvo el cantante con Stephanie Salas.

Cuando esté chica

Te puede interesar: Filtran imágenes de Camila Cabello como ‘Cenicienta’

Valery Sais será la encargada de ser la versión chiquita de Michelle, la chamaquita participó en la nueva versión de “Rubí”.

La chamaquita ahora tiene 10 años y desde hace tiempo ha tenido papeles en “Desenfrenadas”, “Control Z” y la película “Cuidado con lo que deseas”.

Michelle, de grande

En la etapa donde Michelle ya está grande será la argentina Macarena Achaga, quien se ponga al tiro con las grabaciones.

Esta actriz ha participado en proyectos como “Amar a Muerte”, “La Piloto”, “La Doble Vida de Estela Carrillo”, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Screenshot de ellas

Una publicación compartida de Macarena Achaga (@macabeso) el

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Con información de El Heraldo de México.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad