ARIES

21 de marzo – 20 de abril
Contarás con todos tus sentidos a flor de piel hoy. Serás dueño de una elocuencia francamente envidiable. Muy buena jornada. Los recuerdos de amores pasados son una carga con la que todos debemos cargar.

TAURO


21 de abril – 21 de mayo
Que la soltura que has adquirido para cumplir con ciertas obligaciones no te haga confiarte demasiado. Presta atención. A pesar de tus esfuerzos te será imposible comunicarte fehacientemente con tu pareja.

GÉMINIS


22 de mayo – 21 de junio
Hoy aprenderás una dura lección a nivel personal. Esto provocará que el miedo y la inseguridad te invadan. No desesperes. Busca llegar al entendimiento mediante el dialogo.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio
El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades.

LEO

24 de julio – 23 de agosto
Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre
Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor.

LIBRA


24 de septiembre – 23 de octubre
Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre
Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre
Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero
Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes. Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero
Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo
Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente.