Foto: Internet

La actriz Margarita Gralia junto con su esposo, Ariel Blanco, fueron diagnosticados con Covid-19, así lo dio a conocer en sus redes sociales y el lunes pasado dijo que ya estaban en el hospital.

“Voy saliendo de esto, Ariel va un poquito más lento, le afectó un poco más, tocó más sus pulmones, pero de todas maneras esta todavía peleándola y bien. Los resultados de laboratorio son un poco mejor cada día, así que pasito a pasito vamos saliendo”, escribió la argentina.

La actriz argentina, reconocida en México por más de tres décadas luego de su participación en telenovelas de TV Azteca como ‘Mirada de Mujer’, ‘Cuando Seas Mía’ y ‘Amor en custodia’, reveló en entrevista para el programa Ventaneando detalles de su salud.

Además chismeó que ellos no tuvieron síntomas como fiebre o tos, pues ella solo tenían día dolor de cabeza.

“Tuve ese día un poco de dolor en la frente, como en los ojos, mucho cansancio y, a pesar de tomar una pastilla para el dolor, no se me quitaba y tenía mucho cansancio. Ariel empezó con muy poco apetito, no quería comer nada y le empezó a molestar un poco la garganta. Un día tuvo 37 grados, que no es fiebre ni siquiera esa cantidad, y como le acababan de hacer dos días antes un tratamiento una endodoncia dijeron que podía ser una reacción y con paracetamol se le quitó y otro día tuvo 37.3, es lo máximo que tuvo en los días previos”, dijo la actriz.

Sobre dónde se encontraban antes de ir al hospital, Gralia dijo: “Estábamos en nuestra casa en San Miguel, yo acababa de llegar a principios de mes de Argentina y allá todavía no había casos y hablé a México antes de llegar y tuve que tomar alguna precaución y el medico me dijo ‘Mira, ustedes váyanse a su casa en San Miguel de Allende y aíslense porque esto se viene feo, tomen todas las precauciones de aislamiento’ y así hicimos, nos fuimos un par de días antes de la internación”.

https://www.instagram.com/p/B-VQKOfD8Je/