TEKAX.— Haber sido sorprendido en vídeo por vecinos tirando basura en un predio baldío de la ciudad, y ser difundido en redes sociales, le costó su puesto a un trabajador del Ayuntamiento encabezado por Diego Ávila Romero.

Este hecho habría ocurrido ayer, cuando las redes sociales de internautas tekaxeños se inundaron con el vídeo que dura algunos segundos y en el que los ciudadanos aseguraron que se trataba de G.P. un trabajador del Ayuntamiento que incluso estaría utilizando un vehículo oficial.

En el vídeo aparece esta persona arrojando bolsas de basura en un predio baldío. La difusión de éste generó inmediatamente numerosas reacciones de vecinos pidiendo al Ayuntamiento que tome cartas al respecto.

Te puede interesar: Joven de Ticul pedaleará solo rumbo a la Basílica de Guadalupe

Hace unas horas, en la página de Facebook de la Comuna se dio a conocer el siguiente mensaje:

“Acorde con la visión de nuestra administración municipal que fomenta la responsabilidad y valor ciudadano, el Ayuntamiento informa que tomó conocimiento de una denuncia en la cual se reporta que el 5 de noviembre un empleado arrojó basura en propiedad privada”.

“Se realizaron las investigaciones pertinentes y del resultado obtenido se procedió a la finalización de la relación laboral del empleado conforme a la ley. Asimismo se descartó la utilización de algún vehículo oficial”.— MEGAMEDIA