Acusan a Karol G de bruja. Una fan asegura que, supuestamente, le dio mal de ojo

Acusan a Karol G de ser bruja. Una fan asegura que, presuntamente, le dio mal de ojo en un concierto. Y por eso todo le ha salido mal.

A través de la plataforma X (antes Twitter) una fan (¿o exfan?) bajo el usuario de @delbajoespectro denunció públicamente a la cantautora colombiana.

Según cuenta, la fan había ido a un concierto en nada más y nada menos que en la primera fila. Cuando de repente, cruzó una larga mirada con Karol G. Sin embargo, asegura que no fue una mirada común y corriente, sino una fea,  fúnebre.

“Yo no le hice caso, hasta que fueron pasando los minutos y de repente veo que mi cartera “desapareció” (obvio me la robaron) y me hicieron caer feo” – menciona en el twit.

De acuerdo a la usuaria, actualmente tiene un raspón de color morado en la pierna. Es por esta razón que culpa de Karol G de haberle dado “mal de ojo”.

Consciente de que la tacharán de loca, la exfan narra que, hasta la actualidad, sigue descifrando aquella “mirada maquiavélica”. Pues asegura que le hizo una “transferencia negativa de almas”.

Por eso justifica que, desde aquél día, todo le sale mal.

Te podría interesar: Consuelo Duval reaparece tras su complicada cirugía

Karol G, ¿bruja malvada?

La usuaria bajo el nombre @delbajoespectro cree firmemente que la cantante está metida en cosas muy raras, obscuras.

Ella asegura que Karol G utiliza sus conciertos para “transferirle” sus “malas vibras” a sus fans.

Le hicieron un trabajo

La mujer dio a conocer a sus seguidores de que estaba acudiendo a una bruja blanca para hacerse una limpia.

En una actualización confirmó que empezó a orinar de color rojo y que le salió una roncha extraña en el brazo. Por lo tanto, asegura que urgentemente necesitaba una limpia.

Actualmente la cantante colombiana, Karol G, no ha dado ningún declaración respecto a la acusación.