irse de casa sino la llevan con la monja en la feria Xmatkuil

Una joven de presuntamente 16 años tiene en jaque a sus padres, ya que amenazó con irse de casa sino la llevan con la monja en la feria Xmatkuil

Una historia se hizo popular en las redes, ya que una joven amenazó con irse de casa sino la llevan con la monja en la feria Xmatkuil para que pudiera grabar un Tiktok.

Anoche, la madre, Merly, compartió en redes sociales una preocupante situación familiar. Su hija Daniela, de 16 años, protagonizó un episodio en el que insultaba a sus padres y exigía ser llevada a la feria de Xmatkuil para encontrarse con la Monja y grabar un video para TikTok.

Daniela, influenciada por sus amigas que ya visitaron a la Monja, amenazó con abandonar el hogar si no cumplían con su demanda Merly, sintiéndose inquieta por las amenazas de su hija, busca consejos en las redes para evitar que Daniela tome la decisión de irse.

La madre, que trabaja en una taquería por las noches, y el padre, albañil en Kanasín con horarios extensos, hacen lo posible por darle lo mejor a su hija. A pesar de sus esfuerzos, Daniela persiste en sus exigencias y amenazas para asistir a la feria de Xmatkuil, incluso mencionando la posibilidad de irse con su nuevo novio conocido apenas esta semana.

Te podría interesar: Boda colectiva en la Feria Xmatkuil 2023: ¿Qué necesito para casarme en la feria?

La famosa monja que ha conquistado el internet gracias a TikToks donde se muestra bailando en medio de los juegos mecánicos, es en realidad originaria de Guanajuato, y aquí te decimos de quién se trata la persona que se disfraza de este icónico personaje de las películas de El Conjuro.

Los videos que han cautivado a todo México, se deben a lo épico y surrealista que ha sido ver a este personaje de las películas, fuera de contexto en ferias, mientras baila al ritmo de la música como corridos y canciones de banda, mientras las personas se suben a cierto juego mecánico, y ella solo mantiene el equilibrio bailando en medio.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán