Cacharon a un policía peleándose a puño limpio con dos mujeres en plena calle. Las agarró de las greñas y las derribó

JALISCO.- Un poli fue captado peleándose a puño limpio con dos mujeres. Las agarró de las greñas y luego las derribó en plena calle.

De acuerdo a medios locales, el policía vial se hizo viral en redes sociales al pelearse a golpes con dos mujeres en las calles de Guadalajara.

Según un informe de la Secretearía de Seguridad Pública (SSP), las mujeres le reclamaron al policía que una grúa de la SSP se estaba llevando su auto.

Te podría interesar: Mujer toma ibuprofeno y termina en coma

Y, para impedir que se llevaran su vehículo, comenzaron a forcejear con el policía.

En el video se puede ver cómo el uniformado derriba a las mujeres mientras otras personas intervienen para tratar de calmar las cosas.

Actualmente el policía se encuentra a disposición de la autoridad ministerial, quien determinará su responsabilidad en el asunto.

Mientras tanto, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Jalisco dictó medidas cautelares a la SSP pidiendo que se identifiquen a todas las personas involucradas y se investigue profundamente el caso, pues el actuar del policía se podría considerar como abuso de autoridad.

Policías comienzan tomándose unas “frías” y terminan balaceados

Tres agentes de la Guardia Nacional estaban tomándose unas “frías” cuando chocaron contra una camioneta. El conductor los balaceó por el enojo. Mandó a 2 de ellos al “más allá”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Unos policías comenzaron tomando una “frías” en una camioneta y terminaron siendo balaceados.

Si te interesa, puedes seguir leyendo AQUÍ

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán