Golpean a hombre acusado de acosar menores, paseaba sin ropa en una tienda

Tras ser acusado de acosar a unos menores, un hombre fue perseguido y golpeado por unos padres de familia; el sujeto paseaba sin ropa

Un grupo de padres de familia persiguieron a un hombre que se paseaba dentro de una tienda de un centro comercial, ya que el vato se encontraba completamente sin ropa.

Aparentemente el sujeto fue acusado de atacar a los niños que acudían al establecimiento, y el incidente fue grabado en vídeo por una de las personas que fue testigo de cómo el hombre intentó defenderse y darse a la fuga.

Previo a que el hombre fuera interceptado por los padres, fue señalado de haber intentado tocar a niños que fueron con sus padres a una tienda ubicada en Tukwila, Seattle, Washington.

Te podría interesar: Chavito amenazó con hacer una balacera en una secundaria de Cuernavaca                               

Durante su intento de escape, el hombre trató de taparse al descolgar algunas prendas de ropa que se encontraban de oferta en la tienda, pero fue evitado por los padres.

El hombre solamente vestía con unos calcetines, y aunque en algunas ocasiones logró evitar que lo atraparan, finalmente fue rodeado por los furiosos padres,  quienes  comenzaron a golpearlo.

Fue un señor el primero en enfrentar al hombre, quien aparentemente es de origen afroamericano, y el sujeto seguía intentando buscar la oportunidad de eludir al don.

Golpean a hombre acusado de acosar menores, paseaba sin ropa en una tienda

No se sabe si fue arrestado por la policía

Hasta que llegaron otros coléricos padres y lo sostuvieron por el cuello, fue así que finalmente el hombre sin ropa fue capturado. Ya colocado en el piso, los hombres continuaron golpeando al pervertido.

Según el hombre que grabó el metraje, precisó que el hombre sin ropa estaba en el primer piso donde está la sección de niños, en donde vio cuando intentaba tocar a los dos infantes que iban con el autor del video.

“¡Vamos, vamos a por él!”, se escuchaba decir a la gente que estaba cerca del lugar del ataque; sin embargo, cuando estaba la pelea en plena efervescencia, la gente gritaba parara la golpiza: “Está bien, basta. Basta”

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán