descubre que su esposa le es infiel por su loro

Sorpréndete con esta increíble historia de infidelidad: un hombre descubre que su esposa le es infiel por su loro. ¡No podrás creer cómo lo descubrió!

Sorpréndete con esta increíble historia de infidelidad: un hombre descubre que su esposa le es infiel por su loro. ¡No podrás creer cómo lo descubrió!

Un hombre se llevó la sorpresa de su vida por una curiosa razón, pues descubre que su esposa le es infiel por su loro, el ave repetía ‘mi marido no está, ven’.

Según se cuenta en redes sociales, un hombre en Turquía presuntamente descubrió la infidelidad de su esposa de una manera muy inusual: gracias a sus loros. Estos pájaros habrían empezado a repetir constantemente la frase “Mi marido no está, ven”.

Frase que supuestamente decía su esposa cuando él no estaba en casa. La historia, compartida inicialmente en la plataforma X, ha dividido a los internautas entre quienes la consideran un invento para ganar notoriedad y aquellos que creen en la posibilidad que es real.

El propietario de los loros, tras oír repetir esta frase a sus mascotas, empezó a sospechar y, tras una investigación, concluyó que su esposa realmente le era infiel.

Esto lo llevó a tomar la decisión de divorciarse

Aunque la identidad de los involucrados no ha sido revelada y muchos cuestionan la autenticidad del relato, la historia ha capturado la atención de muchos por su curiosidad y por las peculiares circunstancias que la rodean.

Te podría interesar: Incendio en Tamaulipas le arrebata la vida a cuatro menores: La madre se habría ido con un supuesto amante

¿Por qué los loros pueden memorizar frases y “hablar”?

Los loros son conocidos por su impresionante habilidad para imitar sonidos humanos, una capacidad atribuida a una estructura en su tracto respiratorio llamada siringe.

Esta estructura, ubicada en la base de la tráquea, es altamente flexible y permite a los loros modificar los sonidos que producen ajustando la forma y la tensión de las membranas de la siringe, además de controlar el flujo de aire.

Además de su configuración física, los loros son animales extremadamente sociales que utilizan la comunicación sonora para interactuar con su grupo.

Los loros no solo repiten palabras al azar; en muchos casos, demuestran una comprensión contextual que les permite usar palabras de manera apropiada según la situación, mostrando así signos de una verdadera comprensión del lenguaje.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán