Una influencer hizo el negocio de su vida, pues la mujer rentó la mitad de su cama para que pudieran dormir a su lado

Ya han pasado casi cuatro años desde que la pandemia de Covid-19 azotó contra el mundo, situación la cual puso en aprietas a millones de personas, no solo de salud, sino que también económicos.

Pues muchos se quedaron sin empleo,  inclusive hubo hasta algunos que perdieron su patrimonio ante las adversidades de salud a las que se enfrentaron.

No obstante, también hubo quienes aprovecharon esta oportunidad para emprender e iniciaron su propio negocio, otros decidieron invertir o aportaron por una nueva forma de vida.

Te podría interesar: Chrissy Sweet, la mujer que logró ganar casi 3 millones de pesos vendiendo fotos de sus pies

Entre este grupo de personas se encuentra Monique Jeremiah, una joven influencer habitante de la ciudad Queensland, en Australia, quien padeció de las consecuencias económicas tras la emergencia sanitaria.

Fue así que, ante el temor de quedarse sin recursos se decidió por emprender de una manera muy peculiar; Monique decidió alquilar la mitad de su cama a extraños pero con ella incluida.

Increíblemente este emprendimiento resultó ser todo un éxito y le han dejado ingresos por 7 mil dólares anuales, cifra equivalente a unos 128 mil pesos mexicanos.

Ganancias de 128 mil pesos anuales

Tan buenos resultados la llevaron a crear su microempresa Diversity Models, una agencia de modelos que se especializa en ofrecer mujeres de edad madura para compartir la cama con extraños.

“La ropa de cama caliente es excelente para las personas que pueden desconectarse emocionalmente y dormir junto a otra persona de una manera completamente respetuosa y sin ataduras”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán