Mujer se declara como “ecosexual”; asegura que hace el delicioso con un árbol

El propósito de año nuevo de una mujer fue declarase en redes sociales como alguien “ecosexual”; asegura que tiene intimidad con un árbol

No cabe duda que, con la llegada del internet se han dado a conocer historias que aunque parecen cosas de fantasía, son totalmente reales, demostrando que muchas veces la realidad supera a la ficción.

Recientemente, una dama canadiense comenzó su 2024 haciendo una polémica confesión, pues mediante sus redes sociales hizo pública la relación que mantiene con un imponente roble.

La mujer, identificada como Sonja Semyonova, desató un tremendo furor entre los internautas tras revelar que un árbol “la tiene loca” sexualmente hablando.

Te podría interesar: ¡Otra vez lo hicieron! Cacharon a pareja haciendo el delicioso en el teleférico

Dicha historia de amor nació en Vancouver,  en la Columbia Británica, donde Sonja manifestó ser abiertamente una “alquimista erótica”. O sea, una persona que constantemente busca nuevas sensaciones a través de la experimentación sexual alternativa.

“Soy Sonja Semyonova, una escritora y alquimista erótica cuyo objetivo es convertir las historias de tu mayor dolor en tu leyenda personal, y no, no soy de aquí. Mi sabor especial es la autointimidad”.

 “Que es otra forma de decir que mi sueño es que te enamores profundamente de ti mismo y de tu entorno”.

Basándose en lo que chismea en sus redes sociales, la doña de 45 años de edad, fue durante la pandemia que descubrió que era “ecosexual”.

Pues, conoció a un roble que le cambió la vida, y le movió cositas que desde hace mucho no sentía dentro de su corazón, y fue así que experimentó lo que define como “experiencias eróticas”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán