Novia termina con el vestido manchado minutos antes de su boda; se sospecha de la suegra

Una pareja vivió momentos de estrés minutos antes de su boda, pues le mancharon el vestido a la novia; se sospecha de la suegra

Lo que debía de ser uno de los días más felices para una pareja, pasó a convertirse en uno de los incidentes más devastadores que pudieron haberles pasado.

Pues, el vestido de la novia se echó a perder después de que le cayera pintura roja afuera de una iglesia ubicada en Ciudad Obregón, en el estado de Sonora.  

Sin embargo, lo que causó conmoción en internet fue que, comenzó a circular la versión en varios medios que la suegra fue la responsable de este accidente: “Se sospecha que la madre y la hermana del novio estuvieron involucradas en el incidente”.

Te podría interesar: Mejores memes y frases de amor para enviar este San Valentín

“A pesar del ataque, la novia se recuperó con valentía, se cambió de vestido y continuó con la ceremonia como estaba planeado”, se lee en un diario sonorense.

Cabe mencionar que, a pesar de este incidente, la novia solamente se cambió de vestido y la ceremonia continuó, por lo que la boda tuvo un final feliz y la pareja se pudo unir en matrimonio.

Dicha historia dejó muchos comentarios entre los internautas, por un lado, hay quienes reprueban el accionar de la familia del novio, mientras otros se muestran conmovidos por el final feliz que tuvo.

Novia termina con el vestido manchado minutos antes de su boda; se sospecha de la suegra

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán